viernes, 13 de julio de 2007

¡QUE CABEZA, FELISA!


En el baño del despacho de la Ministra de Economía argentina, aparecieron dos bolsas con un total de dinero equivalente a U$S 64.000, mitad en pesos, mitad en dólares.
Declaró que andaba por comprar una casa y entonces llevó el dinero al trabajo. Cuando se quiso acordar, ya habían cerrado los bancos y le pareció que lo más seguro era dejar ahí en el baño el dinero hasta el otro día. Porque Buenos Aires está muy inseguro, ¿viste?


Me dio un ataque de risa cuando escuché las "explicaciones" de la ministra. Pero después me puse serio y me dije a mí mismo: "a esta mujer hay que ayudarla".
Así que, Felisa querida, te tiro unas ideas para que largues a la prensa, al juez o a quien quieras, a la hora de explicar todo este asunto:
  1. Era tarde en la noche y estabas sola en tu despacho, cuando aparecieron de la nada unos pequeños seres grises que te secuestraron y te llevaron a una extraña nave. Luego de someterte a espantosos experimentos médicos, te dejaron inconciente en el baño, junto con dos bolsas cuyo contenido desconocías por completo.
  2. El sueldo no te alcanza, así que estás cocinando en tu casa y vendés comida en el Ministerio. Empanadas, tartas, pizza, esas cosas. Y lo que recaudás lo vas poniendo en bolsas que guardás en el baño.
  3. Una bruja te dijo que si ponías una foto de Bush en un sobre y otra de Kirchner en otro sobre y las dejabas toda la noche en tu trabajo, al otro día se convertían en muchos dólares y pesos respectivamente. ¡Creer o reventar!
  4. Es un complot para desacreditarte y echarte del Ministerio, porque estás haciendo tan bien las cosas que los capos de Wall Street tienen miedo de que Argentina se vaya para arriba y no la pare nadie.
  5. Si ninguna de las anteriores sirve, siempre podés decir que la guita te la dejó Tinelli para que hagas "el baile del caño" en su programa.

¿Te gustaron las ideas que te di? Si las llegás a usar, tirame algún manguito, che...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, que no aparezca Felisa en el baile del caño. Me la corto y se la tiro a los chanchos!!!!