miércoles, 30 de abril de 2008

GAMBAS Y LOBAS (DIGO: GAMBETAS Y GLOBAS)


Ultimamente, el fútbol sudamericano es menos entretenido que ver secarse la pintura (mal que nos pese). La verdad es que hay que ser muuuuuuuy fanático para seguir enganchado. Por eso, mi post futbolero no contiene fotos de goles, ni integración de equipos, ni posiciones en la tabla, ni el fixture de ningún campeonato, sino que pasa por otro tema:

¡Las porristas!



Estas chicas de verde y negro son de Nueva Chicago y se apodan "Las Toritas". No tengo idea de cómo anda el equipo en la tabla, pero si ellas se encargan del juez así como se ve en la foto...


Las que siguen son del club Almirante Brown y se llaman "Las Marineritas". Qué simpáticas, ¿no?



Para vivir un infierno, también tenemos a "Las Diablitas", que son las porristas del Club Atlético Independiente:



Y por último, aquí tenemos algunas imágenes de "Las Boquitas", animadoras de Boca Juniors.
¡Qué pillinas estas muchachitas xeneixes!




Ya me veo a los filibusteros amigos de El Area 51, diciendo un domingo cualquiera:
¡Vieja, me voy a la canchaaaaaaaaaa!
(Y recibiendo un sartenazo por toda respuesta....)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó este post.

pelado1961 dijo...

Lo supongo, Fantomas.
Pero dígame una cosa:

¿Para cuándo tendremos "Las Fortineritas"???????????

(Avíseme, que yo ayudo en el proceso de selección)