miércoles, 23 de julio de 2008

DALE QUE SE ACABA EL MUNDO !!!!


Este señor tan sonriente que ven en la imagen de arriba se llama Yisrail Hawkins y dice que el mundo se termina el 31 de julio próximo, así nomás.
Sinceramente, el hombre no me merece mucha confianza. Paso a explicarles por qué.

Es que el buen Yisrayl ya arrancó mal hace un par de años: predijo a sus seguidores que el mundo se acabaría el 12 de setiembre de 2006. En vista de ello, sus fieles seguidores procedieron a ocultarse en bunkers y cuevas preparadas en Kenia....pero obviamente no pasó nada.

Corrigiendo sus cálculos, pasó a determinar otra fecha: 12 de junio de 2007.....pero le erró también.
Y la historia se repitió cuando el hombre rehizo sus cuentas y anunció una guerra nuclear para el 12 de junio de 2008: los acólitos de su secta se reunieron esta vez en Abilene, Texas (USA), provistos de cientos de trailers de agua y comida, esperando lo inevitable....que no sucedió.


Esta vez el fiasco fue más grande, porque afirman las malas lenguas que toda la comida y aprovisionamientos del grupo fueron comprados a "Life Nutrition Products", compañía cuyo dueño es este muchacho Yisrayl (que aparentemente pensaba hacer negocios hasta el último momento).


En fin, los yanquis se calentaron y lo metieron preso, acusado de practicar la poligamia (parece que Yisrail es un profeta muy pillín).
Pero el hombre no escarmienta. Pidió una Biblia y una calculadora en la cárcel y, ahí nomás, hizo todos los números de vuelta. Y se mandó el gran anuncio: dijo que todos sus cálculos anteriores estaban errados (ya nos dimos cuenta) y que en realidad, el fin del mundo será el 31 de julio de 2008 (guerra nuclear incluída, todo por el mismo precio).

En vista de los pobres antecedentes del profeta en cuestión, no les aconsejo darle demasiada credibilidad a la información. Por lo tanto, no se pongan a hacer papelones amparados en la idea de que "ya llega el fin del mundo" ni cosa parecida.

Si se toman una botella de vodka y se ponen a bailar lambada en la avenida, desnudos con la vecina, es cosa de ustedes (siempre los mismos libidinosos....).

10 comentarios:

GaTo Y RenGo dijo...

ya ahora se termina... q bajón! yo que quería participar en el concurso de blogs de freeway... jajaj
La verdad que medio chanta este muchacho!

Por que a lo largo de la historia la gente intenta descubrir cuando se termina el mundo?

saludos!

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar al glorioso Mono Mario (que no es nada mío, aclaro), con su eterna frase de "A ....., que se acaba el mundo"

Ahora, para el 31 no queda nada, y si la cosa en con Guerra nuclear incuída .... a menos que la guerra sea record guinness, empieza y termina en el día.

Noël dijo...

Qué mundo generoso, por dios!
Y le siguen creyendo?????

Hay gente que lucra con cualquier cosa y no le importa joder a quién sea.
Beso pelado.

Blondiepower dijo...

Mira si es como lo del pastor mentiroso y el 31/7 cagamos todos?!

pelado1961 dijo...

Gato y Rengo:

Todo un chanta el profeta, sí señor.
Y muy buena la pregunta: si se viene el fin del mundo, ¿para qué querer saberlo? ¿nos comportaríamos diferente? (si es así, quiere decir que estamos viviendo muuuuuy equivocados).
Bueno, aquí paré de filosofar, jajajaja.

Mariolo:
¿Quién es el Mono Mario?
Porque yo no lo conozco.
(jo,jo, qué careta soy!!!)

Creo que sería récord Guiness nomás, porque hay toda una manga de anormales que empiezan a apretar botones y seguro se entusiasman.
(Tipo "Juegos de guerra")

Mistik:
El mundo es generoso, claro que sí: yo ya estoy pensando declarar que soy la octagésima cuarta reencarnación de Buda, iniciar mi propio culto y llenarme de guita.
(¿Habrá túnicas naranja XXL?)

Blondipower:
Vos ya tenés ganas de vodka y lambada, ya estás dándole crédito al profeta, jajajajja.

Anónimo dijo...

Pa, no me digas, en serio? Que mis acreedores me vayan a cobrar alla a donde cayo el avion entonces jejejejejeje....

Bueno te cuento que un jueves de noche me paro un Testigo de Jehova para advertirme que el fin del mundo es en el 2012 y debia convertirme etc, etc....

DON FERHCU DEL BOLSO Y AGUADA

pelado1961 dijo...

Don Ferchu:

¿Le hablaron del año 2012? Así que hasta los Testigos de Jehová se están colgando de las profecías mayas, mire Ud.

La verdad, amigo, creo que a esos muchachos les hace falta distenderse un poco, tomarse un whiskicito y mirar algunas muchachas, jajajajja

Anónimo dijo...

Eso es lo que le dije a este pibe que estaba muy preocupado por salvar mi alma.
Le recomende que fuera a una de esas casas de masajes porque lo vi muy tenso, quien sabe hasta tal vez podria convencer alguna de esas "masajistas".

Y si el gran error de los Mayas no fue patentar sus profecias a tiempo ahora todos se suben camion

EL FERCHU DEL SOTANO

Lux dijo...

mirá, no está muy lejos... se dice que planean reproducir el big bang. Hay quienes dicen que existe un 75% de riesgo de que muramos, fijate:

http://www.youtube.com/watch?v=bmkmYhx61TY

pelado1961 dijo...

Reproducir el Big Bang!!!????
Piraron del todo!!!
Tengo que ver ese video y después te cuento, Lux.

Beso.